Alarmas encendidas en Real Madrid: Bellingham, duda para Champions

Liga de España

Alarmas encendidas en Real Madrid: Bellingham, duda para Champions

Andres Julian Abril Gomez

10 de febrero 2024 , 04:52 p. m.

La otra semana, el cuadro blanco inicia su serie de octavos ante Leipzig.

Pese al gran resultado ante Girona por Liga Española, en Real Madrid hay preocupación por el inglés Jude Bellingham quien tuvo que salir del partido sobre el minuto 50 por lesión.

Bellingham anotó doblete, pero al momento de bajar a campo propio e intentar robar la pelota, Pablo Torre le pisó el tobillo y le provocó una torcedura al futbolista del Madrid.

Tras esto, el inglés cojeaba y tenía claros gestos de dolor por lo que miró al banquillo y allí pidió el cambio. En su lugar entró Brahim.

Sentado en el banquillo, los médicos lo atendían y les comentó las malas sensaciones y de inmediato le aplicaron hielo y le ayudaron a quitarle el botín izquierdo.

Finalizado el juego, fuentes del club le confirmaron a varios medios españoles que el jugador sufrió un esguince. No obstante, este domingo, el inglés se realizará pruebas médicas para conocer el verdadero alcance de la lesión.

Con esto mencionado, Bellingham es seria duda para el partido ante Leipzig por la ida de los octavos de final de Champions League, duelo que se jugará el próximo martes en el Red Bull Arena.

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *