Atención al cliente de Apple: cómo contactar, todos los teléfonos y métodos para recibir ayuda de este servicio

Cada persona tendrá sus experiencias, pero en general al atención al cliente de Apple suele ser de las mejores. No sólo tenemos el excelente trato de los empleados de las Apple Store: también contamos con aplicaciones oficiales como Soporte que nos permiten resolver problemas siguiendo unos pasos sencillos.

Ahora bien, a veces lo único que queremos es algo tan simple como un teléfono de contacto. Y sí, Apple tiene uno con el que puedes llamar y contactar con el personal de compañía de forma gratuita.

Este es el número de teléfono gratuito de atención al cliente de Apple en España

{«videoId»:»x82eovg»,»autoplay»:true,»title»:»Apple Tower Theatre – Una de las Apple Store más bonitas de Los Angeles», «tag»:»Apple Store»}

Vayamos directos: el teléfono de Apple España es el 900 150 503. Un teléfono totalmente gratuito que nos permite, básicamente, comprar nuevos productos, obtener asistencia, resolver preguntas y comprar tarjetas de regalo, solicitar facturas, información sobre pedidos y reembolsos entre otros trámites.

Este es el número para que podamos contactar gratis con la atención al cliente de Apple España, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 18:00 horas. Dependiendo de lo que necesites te pueden desviar a otros teléfonos más concretos, pero ese puede ser un buen punto de origen. Otro teléfono con el que también puedes contar es el 900 812 703. O si eres una empresa, con el 900 812 683.

No subestimes otros métodos de contacto con Apple

Hay otro método que podemos utilizar en determinadas circunstancias para acelerar los trámites.

chat soporte apple

Por ejemplo, si lo que queremos es información sobre un producto que queremos comprar encontraremos el botón Abre un chat dentro de la página de compra. En este chat un especialista de Apple puede recomendarnos un producto frente a otro, darnos detalles sobre el mismo o resolver preguntas de compatibilidad o accesorios. Muchas veces querremos hablar de voz con alguien, pero otras, para una pregunta concreta, es mejor tener una comunicación directa.

Captura De Pantalla 2021 05 13 A Las 8 11 10

Si lo que queremos es obtener asistencia técnica con un producto la mejor forma de contactar con atención al cliente es usar el sitio web o la aplicación de Apple Support. El resultado final será que acabaremos hablando por teléfono con Apple, pero evitaremos cualquier espera en línea. ¿Suele haber mucha cola o espera si llamamos directamente? Lo cierto es que no, pero en los tiempos que corren 2 minutos puede percibirse como una eternidad.

Para contactar con el soporte técnico para que sea Apple quién nos llame por teléfono directamente lo único que tenemos que hacer es entrar en getsupport.apple.com escoger el dispositivo, elegir el tema y solicitar que nos llamen. Tras apuntar nuestro número de teléfono este sonará automáticamente. La información del tema, del producto, nuestro nombre y demás ya estará en manos del especialista de Apple, por lo que podremos exponer el tema y obtener asistencia rápidamente.

El acuerdo secreto entre Apple y Amazon, al descubierto

En Applesfera

El acuerdo secreto entre Apple y Amazon, al descubierto

Y por supuesto, algo que también puedes hacer es acudir directamente a una Apple Store si la tienes cerca. No van a hacerte una reparación in situ porque mandan las reservas de cita previa, pero pueden darte asistencia y ayudarte a hacer precisamente eso.

En Applesfera | Esto es lo que he hecho para aprovechar al máximo el Trade In de Apple durante esta Navidad y conseguir unos AirPods más baratos

En Applesfera | Cómo reservar y comprar las Apple Visión Pro fuera de Estados Unidos: requisitos, plazos y pasos a seguir


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src=»https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js»;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Atención al cliente de Apple: cómo contactar, todos los teléfonos y métodos para recibir ayuda de este servicio

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
David Bernal Raspall

.

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *