Barcelona logró un empate 3-3 contra Granada

Liga de España

Barcelona logró un empate 3-3 contra Granada

Articulos Datafactory

11 de febrero 2024 , 03:10 p. m.

Nueva emoción en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys cuando los Blaugranas iguala el marcador 3-3 frente a los Rojiblancos. Comandado por Ricard Sánchez (42′ 1T), Facundo Pellistri (15′ 2T) e Ignasi Miquel (20′ 2T), la visita supo estar al frente, mientras que Lamine Yamal (13′ 1T y 35′ 2T) y Robert Lewandowski (17′ 2T) han marcado para los locales.

El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.

Barcelona ganó el encuentro previo ante Alavés por 3-1. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados: 1 derrota y 3 victorias, han vencido su valla 9 veces y logró marcar 13 goles a favor.

Con un punto para cada uno finalizó el juego anterior entre Granada y UD Las Palmas, con un marcador 1-1. Con resultados irregulares en las jornadas más recientes, el equipo cuenta con 1 triunfo y 3 partidos perdidos. Marcó 3 goles al rival y le han convertido 5 tantos en esos cotejos.

El local se ubica en el tercer puesto con 50 puntos (15 PG – 5 PE – 3 PP), mientras que el visitante tiene 12 unidades y se coloca en décimo noveno lugar de la tabla (2 PG – 6 PE – 15 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys fue Miguel Ortiz Arias.

Formación de Barcelona hoy

Xavier Hernández Creus propuso una alineación 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Jules Koundé, Pau Cubarsi, Íñigo Martínez y João Cancelo como defensores; Frenkie de Jong, Andreas Christensen y Ilkay Gündogan como centrocampistas; y Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Pedri como delanteros.

Formación de Granada hoy

Por su parte, Alexander Medina se decidió por un esquema 4-5-1, con Augusto Batalla defendiendo el arco; Ricard Sánchez, Miguel Ángel Rubio, Ignasi Miquel, Faitout Maouassa como zagueros; Martin Hongla, Facundo Pellistri, Gerard Gumbau, Sergio Ruiz y Óscar Melendo en el centro del campo; y con Myrto Uzuni como atacante.

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *