Betis venció por 2-0 a Cádiz como visitante

Liga de España

Betis venció por 2-0 a Cádiz como visitante

Articulos Datafactory

09 de febrero 2024 , 05:05 p. m.

Fútbol – España – Primera División

En su visita a Estadio Nuevo Mirandilla, los Verdiblancos derrotaron por dos tantos a Cádiz, en el marco de la fecha 24 del torneo España – LaLiga EA Sports 2023-24. Fue Willian José quien inauguró el marcador al minuto 5 de la primera mitad. Más tarde, en el minuto 0 de la segunda etapa, Pablo Fornals aumentó la ventaja, asegurando la victoria de Betis.

Willian José fue la figura del partido. El delantero de Betis marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 19 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Nabil Fekir. El mediocampista de Betis acertó 37 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 4 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 2 amonestados: Juanmi y Sokratis Papastathopoulos.

El director técnico de Cádiz, Mauricio Pellegrino, planteó una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Isaac Carcelén, Fali Giménez, Víctor Chust y Lucas Pires en la línea defensiva; Iván Alejo, Rubén Alcaraz, Gonzalo Escalante y Robert Navarro en el medio; y Chris Ramos y Rubén Sobrino en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Manuel Pellegrini se pararon con un esquema 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Sokratis Papastathopoulos y Juan Miranda en defensa; Johnny Cardoso, Marc Roca, Abde Ezzalzouli, Nabil Fekir y Pablo Fornals en la mitad de cancha; y Willian José en la delantera.

El árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cádiz visitará a Osasuna y los Verdiblancos jugarán de local frente a Alavés en el estadio Benito Villamarín.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 17 puntos y en el décimo octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 38 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *