Cinco regalos de última hora de San Valentín

Apenas quedan dos días para San Valentín, el día más romántico del año y en el que las parejas acostumbran a hacerse regalos para demostrarse su amor. Si todavía no has comprado nada para tu persona especial y no tienes ninguna idea, te proponemos una selección de artículos de última hora con los que es fácil acertar.

Comprar regalos para San Valentín

Tarjetero para hombre con espacio para AirTag

Billetera

Empezamos con este tarjetero (35,88 euros), que es compacto y ligero (sus dimensiones son de 9,8 x 6,5 x 1,3 cm y el peso aproximado es de 100 gramos). Cuenta con dos compartimentos y capacidad para siete tarjetas. Dispone de un bolsillo de licra para llevar dinero en efectivo, así como uno con cremallera para las monedas y una ventana para el DNI. Tiene protección de bloqueo RFID y espacio para el AirTag, por lo que la cartera podría rastrearse en caso de pérdida.

Billetera para hombre compatible con AirTag

Billetera para hombre compatible con AirTag

Hoy en Amazon — 35,88


Apple AirTag

Apple AirTag

Hoy en Amazon — 32,99
MediaMarkt — 32,99
PcComponentes — 35,01
FNAC — 39,99
Leroy Merlin — 43,56

Reproductor multimedia Fire TV Stick 4K Max

Fire Tv Stick 4k Max

Continuamos con el reproductor multimedia en formato dongle más completo del catálogo de Amazon, el Fire TV Stick 4K Max (52,99 euros), que está equipado con un potente procesador de cuatro núcleos y 16 GB de almacenamiento interno para instalar muchas aplicaciones, sin olvidar la conexión WiFi 6E para disfrutar de un streaming fluido y sin cortes. Puede reproducir contenido en alta resolución 4K Dolby Vision y acceder a apps como Apple TV+, Netflix o Prime Video, entre muchas otras.

Nuevo Amazon Fire TV Stick 4K Max

Nuevo Amazon Fire TV Stick 4K Max

Hoy en Amazon — 52,99
MediaMarkt — 52,99

Razer Kishi

Razer Kishi

Si tu pareja juega habitualmente con su iPhone, el Razer Kishi (54,99 euros) es uno de los mejores mandos para el teléfono de Apple del mercado. Está disponible tanto con conexión Lightning como USB-C, dependiendo del modelo, y tiene un diseño ergonómico para que sea cómodo de usar. Ofrece baja latencia y palancas de mando analógicas pulsables para una mejor puntería y ejecución.

Razer Kishi para iPhone

Razer Kishi para iPhone

Hoy en Amazon — 54,99
Amazon (USB-C) — 54,99
FNAC — 88,63
PcComponentes — 109,99

{«videoId»:»x7zig0g»,»autoplay»:true,»title»:»¿Son unos auriculares caros siempre mejor que unos económicos?», «tag»:»Auriculares»}

Skullcandy Mod

Skullcandy Mod

Si los AirPods se salen de tu presupuesto, los Skullcandy Mod (59,99 euros) son una opción a tener en cuenta por varios motivos. El primero es su diseño, distinto a muchos auriculares Bluetooth; el segundo es que ofrecen autonomía de hasta 34 horas con el estuche y cada carga proporciona alrededor de siete horas; el tercero es por integrar la tecnología Tile para poder rastrearlos en caso de pérdida. Tampoco hay que olvidar que son multidispositivo y que el micrófono utiliza la IA para aislar la voz y eliminar el ruido de fondo durante las llamadas telefónicas.

Skullcandy Mod Auriculares In-Ear Inalámbricos

Skullcandy Mod Auriculares In-Ear Inalámbricos

Hoy en Amazon — 59,99

Correa de piel Rio de Suritt

Correa Suritt

Acabamos con la correa de piel de Suritt, modelo Rio (64,95 euros), que está hecha en España mediante cuero natural procedente de un cuidadoso proceso de curtido en la fábrica ubicada en Italia. Está disponible con hebillas de acero inoxidable de varios colores para encajar con los distintos modelos de reloj. Es muy elegante tanto para ocasiones más especiales como el día a día.

Correa de piel Rio de Suritt

Correa de piel Rio de Suritt

Hoy en Amazon — 64,95

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a  Amazon Prime  dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como  Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como  Kindle Unlimited  o  Audible.

El entretenimiento con Apple está asegurado: no olvides que puedes suscribirte a  Apple TV+  para ver tus series y películas favoritas (dispones de siete días gratuitos, después 6,99 euros al mes) y a  Apple Music  para que la música nunca falte en tus fiestas con un audio de alta calidad (tienes un mes de prueba gratis, después 10,99 euros al mes en plan individual).
También tienes a tu disposición Apple Books, para tener siempre a mano tus lecturas favoritas, ya sea en formato libro o audiolibro; y Apple Podcasts, donde encontrarás millones de programas por escuchar.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Applesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Amazon, Suritt, Skullcandy, Razer

En Applesfera Selección | Alucinante descuento del iPhone 15 Plus por San Valentín

En Applesfera Selección | Cinco accesorios ideales para regalar en San Valentín si tu pareja tiene un iPhone


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src=»https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js»;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Cinco regalos de última hora de San Valentín

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Jesús Quesada

.

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *