Comienza el partido entre Getafe y Celta en el estadio Coliseum Alfonso Pérez

Liga de España

Comienza el partido entre Getafe y Celta en el estadio Coliseum Alfonso Pérez

Articulos Datafactory

11 de febrero 2024 , 08:10 a. m.

La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

Getafe viene de empatar ante Betis por 1-1. En los últimos partidos de la presente temporada, cosechó 1 victoria y 3 derrotas, con 8 goles marcados y 5 en el arco rival.

Celta viene de vencer a Osasuna en casa por 3 a 0. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Además, marcó un total de 6 goles y 4 le han convertido.

El anfitrión está en el décimo puesto con 30 puntos (7 PG – 9 PE – 7 PP), mientras que la visita acumula 20 unidades y se ubica en décimo sexto lugar en el campeonato (4 PG – 8 PE – 11 PP).

Alejandro Hernández Hernández fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Getafe hoy

José Bordalás se plantó con una alineación 4-4-2 con el arquero David Soria; Juan Iglesias, Djené Dakonam, Omar Alderete y Diego Rico como defensores; Mason Greenwood, Nemanja Maksimovic, Luis Milla y Jorge Martín como centrocampistas; y Borja Mayoral y Jaime Mata como delanteros.

Formación de Celta hoy

Por su parte, el entrenador Rafael Benítez dispuso en campo una estrategia 5-4-1 con Vicente Guaita defendiendo el arco; Javi Manquillo, Renato Tapia, Unai Núñez, Carlos Dominguez, Mihailo Ristic como zagueros; Óscar Mingueza, Jaílson, Fran Beltrán y Lucas de la Torre en el centro del campo; y con Jörgen Larsen como atacante.

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *