Cómo tener Apple Arcade gratis hasta el verano y disfrutar de más de 200 juegos sin pagar ni un euro

De igual forma que podemos conseguir Apple Music gratis y que también encontramos promociones de Apple TV+, la plataforma de videojuegos de Apple Arcade también tiene ofertas. De hecho, son varias, permitiendo obtener hasta cuatro meses gratis de forma que si te suscribes ahora no pagarías nada hasta junio (y si es que quieres pagar a partir de entonces).

Son muchos y muy buenos los juegos de Apple Arcade. No es que sean triples A, pero hay mucha joya escondida. Lo interesante además es que su catálogo está disponible tanto en iPhone como en iPad, Mac y Apple TV, por lo que podrás jugar en cualquiera de ellos e incluso ir intercalando partidas en un dispositivo y otro.

Cómo conseguir cuatro meses gratis de Apple Arcade

No vamos a andarnos por las ramas. Simple y llanamente debes acceder a este enlace y pulsar en ‘Activar ahora’. Tras esto se te redirigirá a la App Store y allí deberás darte de alta en la promoción. Como bien se indica ya en la página, son cuatro meses los que dura la promoción y durante ese tiempo no pagarás un solo euro y podrás descargar tantos juegos como quieras en la pestaña ‘Arcade’ de la App Store.

Apple Arcade

No te asustes si ves una interfaz como la anterior en la que se te dice que es un mes gratis y luego pone tres meses. Si te fijas en la parte inferior verás que vence en cuatro meses. Lo que se hace realmente es sumar el mes de prueba que de serie ofrece el servicio con una promoción de tres meses.

Eso sí, hay un requisito indispensable: no haber estado nunca antes suscrito a Apple Arcade, ya fuera con una promoción similar a esta o, en su defecto, pagando el servicio, ya fuese de forma individual o con Apple One.

{«videoId»:»x8sfqrs»,»autoplay»:true,»title»:»EXPERTOS EN TECNOLOGÍA PRUEBAN APPLE VISION PRO por PRIMERA VEZ», «tag»:»webedia-prod»}

Cabe señalar también que es posible cancelar la suscripción para que no te cobren y seguir disfrutando de la prueba gratuita durante los cuatro meses. Para ello deberás acudir a Ajustes > tu nombre > Suscripciones y allí entrar en el apartado de Apple Arcade’.

Otro dato a conocer es que, si por lo que sea sospechas que no vas a poder aprovechar la promoción, tienes aún tiempo para pensarlo. Y es que esta oferta estará disponible hasta el 31 de octubre de este año. Por tanto, hasta ese día te puedes suscribir, en cuyo caso podrías tener una suscripción sin coste hasta bien entrado 2025.

Otras formas de conseguir Apple Arcade gratis

Si bien esta promoción de cuatro meses resulta la más interesante para disfrutar de Apple Arcade, hay otras dos ofertas disponibles para la plataforma que te permitirán tener un mes gratis del servicio. En uno de los casos, es válido para quienes ya se suscribieron anteriormente.

Tu Mac esconde el arma secreta de Apple para conquistar el mundo gaming: así puedes usar ahora mismo el Game Porting Kit para instalar juegos de PC en Mac

En Applesfera

Tu Mac esconde el arma secreta de Apple para conquistar el mundo gaming: así puedes usar ahora mismo el Game Porting Kit para instalar juegos de PC en Mac

Mediante Apple One

Apple One es el pack de servicios de Apple que incluye no sólo Apple Arcade, sino también almacenamiento en iCloud, Apple Music, Apple TV+ y Apple Fitness+. Son varios los planes que hay, habiendo también algunos para compartir con familia. En todos los casos se da un mes gratis.

Esta es la promoción de acceso gratuito a Apple Arcade más recomendable si ya habías estado suscrito antes, dado que si no fue mediante Apple One, al suscribirte a estos planes se te regala un mes gratuito que puedes cancelar antes de que se te cobre.

Mediante la prueba propia de Apple Arcade

No es la mejor recomendación que podemos hacer la de disfrutar de Apple Arcade durante un solo mes con su propia prueba, ya que teniendo lo explicado anteriormente se puede sumar esta prueba a otra promoción sumando un total de cuatro meses. En cualquier caso, hay que señalarla.

Es un mes completo de forma gratuita para todos aquellos que no hubiesen disfrutado antes de una promoción o suscripción, ya fuese de forma individual o Apple One.

En Applesfera | Los 22 mejores juegos para iPhone, más allá de Candy Crush

En Applesfera | Los siete mejores juegos para Apple Watch


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src=»https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js»;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Cómo tener Apple Arcade gratis hasta el verano y disfrutar de más de 200 juegos sin pagar ni un euro

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Álvaro García M.

.

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *