Cómo y de qué materiales están hechos los Apple Vision Pro: ahora entendemos su precio

Cuando vimos la llegada de los iPhone 15 Pro, entendimos algo importante sobre los materiales. Gracias a que ahora se usa el titanio para los acabados del teléfono, Apple ha conseguido el iPhone de gama profesional más ligero de la historia. Moraleja: los materiales importan. Mucho.

Y es por eso que vale la pena estar atentos a los materiales que ha utilizado Apple para sus Vision Pro, siendo como son un producto que marca el comienzo de la era de la computación espacial. Apple ha revelado esos materiales en su documentación de soporte, y desde luego han pensado en todo.

Desde poliéster al aluminio que ya conocemos

{«videoId»:»x8sb01o»,»autoplay»:true,»title»:»LAS APPLE VISION PRO NO SON LO QUE ESPERABA: Mi Experiencia», «tag»:»Webedia-prod»}

La lista oficial de materiales que Apple ha publicado es la que sigue, y deja pequeña la lista de materiales de cualquier otro dispositivo de la compañía:

  • Para las pantallas se ha usado aluminio, cristal, poliéster, nylon y policarbonato.
  • Para los sellos ligeros se ha usado poliéster, hilo de nylon, elastómero termoplástico, poliéster de policarbonato y acero inoxidable.
  • Para los protectores de los sellos se ha usado espuma de poliuretano recubierta de nylon, y un elastómero termoplástico.
  • Para los altavoces se ha usado un fluroelastómero, acero inoxidable y aluminio.
  • Para la batería y el cable de alimentación se ha usado aluminio, poliéster y acero inoxidable.
  • Para la correa Solo Knit y su dial de ajuste se ha usado acero inoxidable, hilo de poliéster y spandex.
  • Para la correa Loop Dual se ha usado hilo de poliéster y spandex.

Apple afirma que todos los materiales que se han usado en las Vision Pro han pasado por «miles» de pruebas, en las que se ha comprobado su resistencia o su toxicología. Además se han probado más de mil prototipos, y se ha consultado con dermatólogos certificados acerca de la validez de los materiales para entrar en contacto con nuestro rostro.

Aún así, Apple recomienda que consultemos a nuestro médico en caso de que los materiales de las Vision Pro provoquen algún tipo de irritación en nuestra piel. La compañía asegura que puede ocurrir con un «pequeño número» de usuarios, y que principalmente puede deberse a alergias o exposición excesiva a elementos como jabón o nuestro propio sudor.

Cómo usar los Apple Vision Pro si tengo miopía, paso a paso para elegir la "versión" correcta

En Applesfera

Cómo usar los Apple Vision Pro si tengo miopía, paso a paso para elegir la "versión" correcta

Cómo limpiar los Apple Vision Pro

Con materiales tan diversos, es normal que Apple dedique un documento entero de su web de soporte a darnos consejos sobre cómo limpiar el dispositivo. Se resume de forma sencilla: nada de alcohol, nada de lejía y nada de sustancias que puedan resultar abrasivas. Un paño ligeramente humedecido con agua es lo ideal.

Hello

Para las partes de tejido que pueden ensuciarse con el tiempo, Apple recomienda separarlas de las Vision Pro y sumergirlas en un recipiente con medio litro de agua caliente y al que le hemos añadido 25 ml de jabón sin perfume. Tras frotar los sellos y cojines suavemente durante dos minutos, enguágalos durante 30 segundos y repite el proceso si ves que aún quedan restos de suciedad. Y por supuesto, déjalo secar todo y no vuelvas a usar las Vision Pro hasta que sus agarres y cojines estén completamente secos de nuevo.

La acumulación de suciedad la iremos viendo con el tiempo: aún estamos en los primeros días de vida de las Vision Pro y por lo tanto es pronto para saber si son muy propensas a ensuciarse. Y dependerá de cuanto tiempo las estemos usando al día, claro.

En Applesfera | Apple ataja la primera gran polémica del Vision Pro: restablecer el código por tu cuenta vale 300 dólares ahora mismo

En Applesfera | 12 alucinantes conceptos para los Apple Vision Pro que tarde o temprano dejarán de ser ciencia ficción


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src=»
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Cómo y de qué materiales están hechos los Apple Vision Pro: ahora entendemos su precio

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *