Con dos anotaciones, UD Las Palmas vence a Valencia

Liga de España

Con dos anotaciones, UD Las Palmas vence a Valencia

Articulos Datafactory

10 de febrero 2024 , 03:10 p. m.

Las Palmas derrota a los Ches por 2 a 0. Los autores de la victoria parcial del local son Álex Suárez (43′ 2T) y Marc Cardona (49′ 2T).

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

En la fecha anterior, UD Las Palmas se fue con un solo punto al conseguir un empate por 1 frente a Granada. Con 2 triunfos y 2 partidos perdidos, así avanza el historial reciente en la temporada actual del torneo, con 8 goles marcados y con 5 en contra en esos partidos.

En la jornada anterior, Valencia derrotó 2-1 a Almería. Como resultado de los últimos partidos de la actual temporada, cuenta con 3 triunfos y 1 derrota. En esos duelos, pudo celebrar 10 goles y le marcaron 5 en su arco.

El local está en el noveno puesto y alcanzó 32 puntos (9 PG – 5 PE – 9 PP), mientras que el visitante ha logrado 35 unidades y está en el octavo lugar en el campeonato (10 PG – 5 PE – 8 PP).

Guillermo Cuadra Fernández fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Gran Canaria.

Formación de UD Las Palmas hoy

García Pimienta presentó una alineación 4-5-1 con Álvaro Valles defendiendo la portería; Álex Suárez, Saúl Coco, Mika Mármol y Sergi Cardona en la zaga; Marvin Park, Javi Muñoz, Máximo Perrone, Kirian Rodriguez y Munir El Haddadi en el centro del campo; y con Sandro Ramírez en el ataque.

Formación de Valencia hoy

Por su parte, Rubén Baraja salió a jugar con una estrategia 4-5-1, con Giorgi Mamardashvili en la portería; Dimitri Foulquier, Cristhian Mosquera, Cenk Ozkacar, José Luis Gayà en la línea defensiva; Pepelu, Hugo Guillamón, Fran Pérez, Javi Guerra y Selim Amallah en el mediocampo; y Hugo Duro en la delantera.

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *