Cuideo compra Dpen-D para mejorar sus servicios asistenciales

Cuideo, empresa de servicios de cuidado de mayores y asistencia domiciliaria, ha adquirido Dpen-D, un proveedor de servicios de atención personal y familiar a aseguradoras. Esta adquisición permite a Cuideo duplicar su volumen en el sector de las relaciones B2B (Business-To-Business), prestando servicio a 500.000 asegurados y colaborando con las principales compañías de seguros en España.

Con esta integración, la startup ofrece un servicio integrado, desde el diseño de las coberturas hasta la prestación de servicios socio-sanitarios en los hogares de los asegurados. Además, Cuideo planea expandir su oferta de servicios de alta calidad a los clientes corporativos, incluyendo cuidados a domicilio, apoyo en la prevención de la soledad, teleasistencia, trámites jurídicos, consultas médicas y psicológicas por video, y servicios complementarios como fisioterapia y podología.

Expansión

Desde su fundación en 2016, la compañía ha atendido ya a más de 170.000 familias. Además, gracias a la compra de Dpen-D, podrá ofrecer servicios a grandes empresas, como los relacionados con la conciliación familiar para los empleados que a menudo tienen a su cargo a personas mayores dependientes. Esto ayuda a reducir el tan acusado absentismo laboral.

Por otro lado, Dpen-D no es el único objetivo, ya que Cuideo planea continuar su expansión en el sector B2B con más adquisiciones estratégicas.

La entrada Cuideo compra Dpen-D para mejorar sus servicios asistenciales es original de MuyPymes

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *