Empate a uno entre Alavés y Villarreal

Liga de España

Empate a uno entre Alavés y Villarreal

Articulos Datafactory

10 de febrero 2024 , 10:05 a. m.

Fútbol – España – Primera División

Los Babazorros y el Submarino amarillo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 24, celebrado este sábado en el Mendi.

El primer tiempo comenzó de forma positiva para Alavés, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con Samu Omorodion al minuto 24. Villarreal puso la igualdad a través de un gol de Jorge Cuenca en el minuto 41 de la misma etapa.

Jon Guridi estrelló un disparo en el palo a los 7 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Gerard Moreno. El delantero de Villarreal pateó 5 veces al arco ante Alavés y dio 16 pases correctos.

También fue clave en el Mendi, Alex Sola. El volante de Alavés se destacó frente a Villarreal ya que dio 47 pases correctos robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

A los 9 minutos del primer tiempo, el volante de Villarreal Álex Baena dejó en ridículo con un estupendo caño a Ander Guevara, volante de Alavés.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Jorge Cuenca y Alexander Sorloth.

El entrenador de Alavés, Luis García, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Antonio Sivera en el arco; Andoni Gorosabel, Abdelkabir Abqar, Rafa Marín y Javi López en la línea defensiva; Antonio Blanco, Ander Guevara, Alex Sola, Jon Guridi y Luis Rioja en el medio; y Samu Omorodion en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelino García Toral se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Filip Jörgensen bajo los tres palos; Kiko Femenía, Raúl Albiol, Yerson Mosquera y Jorge Cuenca en defensa; Ilias Akhomach, Santi Comesaña, Francis Coquelin y Álex Baena en la mitad de cancha; y Gerard Moreno y Alexander Sorloth en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Melero López.

Los Babazorros visitarán a Betis en la próxima jornada, mientras que el Submarino amarillo recibirá a Getafe en el estadio Estadio de la Cerámica.

El local está en el décimo primer puesto con 27 puntos, mientras que el visitante llegó a 25 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *