Focos sobre Bellingham: sin Champions por lesión, récord y curiosidad

Liga de España

Focos sobre Bellingham: sin Champions por lesión, récord y curiosidad

Jenny Gámez

11 de febrero 2024 , 10:09 a. m.

El británico ya superó a David Beckham y ahora tiene en vilo a Carlo Ancelotti. 

Jude Bellingham es el hombre del momento en Real Madrid y, en este punto, ya no importa cuándo lo leas. 

Las noticias que recibió Real Madrid en las últimas horas son malas y buenas: la lesión que sufrió en la goleada 4-0 contra Girona, en la que anotó doblete, es delicada, lo mantendrá al menos tres semanas fuera y lo saca de los cuatro partidos complejos, empezando por la visita a Leipzig en la ida de octavos de final de Champions League (martes 13, 3:00 p.m.) y los partidos de LaLiga contra Rayo Vallecano (18), Sevilla (25) y Valencia (2 de marzo).

¿Qué puede ser bueno en semejante panorama? Que con la impactante inflamación de su tobillo izquierdo un día después del duelo contra Girona en la vuelta de los octavos de Champions (6 de marzo, en el Bernabéu), el temor era que se hubieran afectado los ligamentos de la articulación tibioperonea, lesión que ya sufrió una vez Vinicius Jr en 2019 y que suele dar,  como mínimo, para siete semanas de baja. 

La noticia de su lesión, infortunadamente, dejó en segundo plano un dato no menor y es el récord que igualó en su feliz aterrizaje en la casa blanca: solo necesitó 29 partidos para marcar los 20 goles que a su compatriota David Beckham le tomó ¡155 partidos! 

Sin duda es el fichaje no de la temporada sino de los últimos años para un Carlo Ancelotti que no puede evitar la tentación de tenerlo siempre que esté habilitado y que disfruta de un prodigio con pegada, inteligencia de juego, potencia, despliegue, sacrificio en marca y la mejor adaptación posible, un genio de solo 20 años de edad. 

​El chico se mueve en Madrid como pez en el agua y hasta usa transporte público, como lo revelaba un desprevenido taxista que tuvo la suerte de transportarlo. Así fue el momento, ya inolvidable, que refleja lo bien que vive la joya de Real Madrid:

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *