Getafe gana 3-2 a Celta con doblete de Jaime Mata

Liga de España

Getafe gana 3-2 a Celta con doblete de Jaime Mata

Articulos Datafactory

11 de febrero 2024 , 10:10 a. m.

Fútbol – España – Primera División

En el duelo correspondiente a la fecha 24 de España – LaLiga EA Sports 2023-24. el Geta superó 3-2 a los Celestes, con doblete de Jaime Mata. Los goles del partido para el local los anotaron Borja Mayoral (40′ 1T) y Jaime Mata (46′ 1T y 43′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jörgen Larsen (25′ 2T) y Tadeo Allende (39′ 2T).

Un remate de Jorge Martín terminó en el palo a los 40 minutos del primer tiempo y Getafe perdió su chance de ponerse en ventaja.

Jaime Mata tuvo una gran actuación. El atacante de Getafe brilló al convertir 2 goles, patear 2 veces y dar 6 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Borja Mayoral. El atacante de Getafe brilló al convertir 1 gol y dar 23 pases correctos.

El volante Lucas de la Torre de Celta tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Juan Iglesias de Getafe a los 61 minutos de la segunda etapa.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 2 amonestados: Renato Tapia y Mihailo Ristic.

El DT de Getafe, José Bordalás, presentó una disposición táctica 4-4-2 con David Soria en el arco; Juan Iglesias, Djené Dakonam, Omar Alderete y Diego Rico en la línea defensiva; Mason Greenwood, Nemanja Maksimovic, Luis Milla y Jorge Martín en el medio; y Borja Mayoral y Jaime Mata en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rafael Benítez salió con una disposición táctica 5-4-1 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Javi Manquillo, Renato Tapia, Unai Núñez, Carlos Dominguez y Mihailo Ristic en defensa; Óscar Mingueza, Jaílson, Fran Beltrán y Lucas de la Torre en la mitad de cancha; y Jörgen Larsen en la delantera.

Alejandro Hernández Hernández fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Geta enfrentará de visitante a Villarreal, mientras que los Celestes jugarán de visitante frente a Barcelona.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 33 puntos, mientras que la visita, con 20, queda en el décimo sexto lugar.

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *