Han expuesto dibujos de diseño del iPhone 16, filtrando la capacidad de su batería. Un retorno a la era del iPhone X

Sabemos que Apple presentará los nuevos iPhone 16, Pro y el iPhone 16 Pro Max durante el próximo mes de septiembre. Esta es una constante que ha venido dándose durante la última década, la única certeza invariable. Pero hasta ahora sabíamos muy poco sobre estos modelos. Hasta ahora. Tras una gran filtración, se ha desvelado el posible nuevo diseño, la capacidad de la batería de todos los modelos y la colocación de la cámara dentro del conjunto.

Majin Bu ha expuesto es el pseudónimo de un insider tecnológico con un histórico de aciertos interesante, ha sido el encargado de soltar la bomba: los nuevos iPhone 16 Pro y Pro Max contarán con una capacidad de carga considerablemente superior a la anterior generación, pero a cambio el iPhone 16 Plus quedará relegado a cifras propias del pasado. Buenas y malas noticias, que pasamos a desgranar en profundidad.

Las capacidades de la batería de los iPhone 16, al descubierto

{«videoId»:»x8ng6wi»,»autoplay»:true,»title»:»A Guided Tour of iPhone 14 & iPhone 14 Pro», «tag»:»Tour Guiado»}

Vaya por delante que no podemos constatar si esta información es cierta o falsa. Sin embargo, tal y como adelantamos ayer, de ser verdaderas las cifras que este filtrador da, estaríamos ante un terrible downgrade respecto al iPhone 15 Plus. Así lo relata él mismo en la red social X (antigua Twitter):

«Según la información que logré obtener, el nuevo iPhone 16 tendrá una batería de 3561 mAh, mientras que el 16 plus debería tener una batería de 4006 mAh y el 16 Pro Max debería estar equipado con una batería de 4676 mAh que ya no usa la forma L debido al rediseño de la estructura interna que mencioné. Del modelo Pro no he podido obtener información por el momento».

Fotos Del Iphone 16

Así quedaría, de forma pormenorizada, las capacidades de almacenamiento de los iPhone 16, iPhone 16 Plus y iPhone 16 Pro Max:

  • Batería del iPhone 16: 3.561 mAh (un 6% más que el anterior modelo, con 3.349 mAh)
  • Batería del iPhone 16 Plus: 4.006 mAh (casi un 10% menos que el anterior modelo, con 4.383 mAh)
  • Batería del iPhone 16 Pro Max: 4.676 mAh (casi un 6% más que el anterior modelo, con 4.422 mAh)

La forma de L a la que se refiere, el tipo de diseño de la batería del iPhone 15 Pro Max, parece haberse sustituido por un diseño monolítico y rectangular. ¿Por qué? Las sospechas apuntan a que el interior del dispositivo necesita espacio para algo relacionado con los Apple Vision Pro.

No en vano, otros expertos como Ming-Chi Kuo han incidido en que el iPhone 16 y el iPhone 16 Plus usarán cámaras duales verticales para permitir la grabación de vídeo espacial. En la actualidad, solo los iPhone 15 Pro y 15 Pro Max poseen esta funcionalidad exclusiva que te permite ver en los visores Vision Pro tus grabaciones como si estuvieses realmente reviviendo ese momento. Sin embargo, los modelos iPhone 15 y el iPhone 15 Plus no cuentan con esta función debido a la disposición de cámara diagonal.

El nuevo ratón de Apple es mi mano: usar los gestos con los Vision Pro lo cambia todo, ya no quiero volver atrás

En Applesfera

El nuevo ratón de Apple es mi mano: usar los gestos con los Vision Pro lo cambia todo, ya no quiero volver atrás

En cuanto al diseño exterior, si bien cambiaría la disposición de las cámaras traseras, el iPhone 16 volvería a contar con un marco mínimo y la ya característica isla dinámica inteligente en su franja superior, situada sobre la cámara frontal, y seguiría siendo 100% compatible con FaceID, además de incorporar el nuevo modo de desbloqueo biométrico Optic ID.

En Applesfera | iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, análisis: nuevos hitos en la gama alta

En Applesfera | Apple visionOS: todas las características del sistema operativo para las gafas de realidad mixta Vision Pro


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src=»https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js»;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Han expuesto dibujos de diseño del iPhone 16, filtrando la capacidad de su batería. Un retorno a la era del iPhone X

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Isra Fdez

.

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *