¡Horroroso! El anti récord que lleva Almería en esta temporada

Liga de España

¡Horroroso! El anti récord que lleva Almería en esta temporada

Juan Camilo Gonzalez Velasco

12 de febrero 2024 , 08:43 p. m.

El conjunto español ostenta un registro que ningún equipo europeo tiene en esta temporada.

Está claro que la temporada 23/24 para la UD Almería será de las peores de la historia. Últimos con 7 puntos está a 13 puntos del Celta de Vigo que está en la casilla 17. Sin duda, una campaña que posiblemente terminará en un descenso a falta de varias fechas.

El conjunto español este lunes disputó la jornada 24 de la Liga Española ante Athletic Club, que finalizó 0-0 por el cierre de la fecha. Un resultado intrascendente para las estadísticas, sin embargo, con este partido Almería registró un récord que nadie quisiera tener.

El equipo que dirige Gaizka Garitano, se convirtió en el primer equipo en la historia de la Liga Española en no haber ganado un solo partido en 24 partidos disputados, producto de 7 empates y 17 derrotas en esta temporada. También agregando que el Almería es el único conjunto de primera división que tampoco ha podido conseguir la victoria.

Matemáticamente Almería aún tiene chances de quedarse en la primera división española, sin embargo, deberá remar contra viento y marea para salvaguardar su presencia en la siguiente temporada. Esto teniendo en cuenta que está a 13 puntos del último cupo de salvarse.

Ahora el cuadro español podrá revertir su lamentable situación a partir del próximo fin de semana, cuando enfrente al Granada por la fecha 25 de la Liga Española.

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *