Ideas de looks para eventos

¡Por fin está aquí el verano, me encanta esta estación! Y con su llegada, viene también la temporada de eventos especiales. ¡A mí me encanta celebrar! Y como sabéis, nosotros no perdemos la oportunidad de vivir con familiares y amigos momentos especiales. Este año todavía nos queda un bautizo, dos bodas, un 50 cumpleaños ¡y varias fiestas de 40! Jeje, así que entenderéis mi inquietud por encontrar ropa para eventos bonita. He encontrado una selección de vestidos de fiesta que me ha fascinado y creo que os va a enamorar.

Teniendo el tiempo tan limitado como lo tengo, la opción de compra online es perfecta para mí. Compré la semana pasada este dos piezas en color crudo con tejido efecto brocado. ¡Una maravilla de traje! Lo veo ideal para cualquier evento especial, ¿qué os parece a vosotras?

Lo encontré en la web de Cortefiel, lo pedí y en un par de días lo tenía en casa. Queda clavado y sienta fenomenal. Además es comodísimo, y el tejido súper fresquito, por lo que seguro que le voy a sacar mucho partido. Me encantan los trajes para este tipo de ocasiones, ya que tanto el blazer como el pantalón son prendas súper versátiles a las que se les puede dar mucho juego. Y desde luego, juntos, son una de las opciones más elegantes y atemporales para cualquier celebración.

Os dejo el enlace directo al BLAZER  y al PANTALÓN.

Pero no se trata sólo de ropa, para el look ideal es imprescindible apostar por complementos de fiesta que den un toque especial al conjunto. Yo opté por estos pendientes tan bonitos (y ligeros, indispensable para ir cómoda) en dorado con forma de palmera.

Esta es la colección de pendientes de Cortefiel que me encanta. Lo cierto es que me costó decidirme porque tienen mil opciones ideales ¡y para todos los gustos!

 

 

¡Espero que os guste y os ayude para encontrar vuestros looks ideales para los eventos de la temporada!

¡No dejemos de celebrar!

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *