LA FIESTA DE 40 AÑOS DE CARLOS

La vida está para celebrarla, ¿no creéis? A mi me gusta celebrarlo todo, y si es una fecha importante como los 40 de mi marido, ¡como mínimo hay que armar un fiestón! Después de los años de restricciones y pocos encuentros sociales, las ganas eran extras, así que nos pusimos manos a la obra para montar un evento inolvidable. Lo primero que hicimos fue (siendo conscientes de nuestra falta de tiempo, y queriendo evitar que un momento feliz se convirtiera en algo estresante)  buscar ayuda en alguien especializado en organización de eventos. Y así dimos con Raquel y Marta de Tandem Events con las que  tuvimos muchísimo “feeling” y captaron en seguida nuestra idea. Así que se pusieron manos a la obra y nos prepararon una fiesta más que preciosa. ¡De que fuera divertida ya nos encargamos nosotros y todos nuestros invitados! ¿Queréis saber todos los detalles? ¡Pues seguid leyendo!

Cada rinconcito del jardín estaba cuidado al detalle. Zonas para sentarse los invitados, una mesa grande para la comida y otra para la bebida… Y ¿Qué me decís de esta maravillosa paradita de creppes? Carlos es un loco de los creppes, así que nos pareció una idea fascinante para su fiesta.  ¡Las creperías de Petit Atelier Barcelona son tan bonitas! Pero es que los creppes (que son totalmente caseros) son espectaculares, no os podéis imaginar el éxito que tuvieron.

Todo el atrezzo y deco de la fiesta lo alquilamos en Jolie and Deco, donde tienen cosas preciosas como todas las cajas que veis.

La idea de poner globos que salieran de la piscina me encantó, quedó espectacular. Los globos son de Penguins Bcn, empresa especializada en montajes con globos, hacen cosas realmente increíbles.

Lo mejor de fiesta, sin duda, ¡nuestros amigos! Lo dieron todo, y lo pasamos realimente increíble.

No faltaron mis mojitos (lo hice en plan industrial), ni nuestro vino favorito, Viña Esmeralda, ni el cava que siempre nos acompaña, Anna Codorniu. Y los gins, siempre con Fever Tree.

El cátering que nos sirvió la cena fue Jacques Events, estaba todo buenísimo y nos encantó como lo presentaron, de nuestro estilo 100%. En seguida entendieron lo que queríamos y superaron con creces nuestras expectativas.

Mi look, como no podía ser de otra forma, es de Mireia Barcelona. Lo diseñamos juntas, y, como siempre, Mireia hizo mis deseos realidad. Quería algo desenfadado y veraniego, con aires campestres y algo de tendencia. Nada fácil, pero el resultado ¡me encantó!

Las tartas, tan espectaculares para los ojos como para la boca, las encargamos en Dulsu Cakes. Nadie como ellos para hacerte quedar bien, y gozar al máximo de sus espectaculares creaciones. Son un apuesta segura, que siempre recomiendo a todo el mundo.

Cuando cayó el sol, se encendieron los neones de Lights and Wires y ¡comenzó la fiesta! Increíble como unos neones pueden llenar tanto el espacio ¡y cubrilo de energía festiva!

El Dj, Josep Duran , es amigo de Carlos, y pinchaba en las discos donde salíamos de jóvenes, así que nos hizo una especial ilusión que nos acompalara en su día.

Espero que os haya gustado el resumen, nosotros nos quedamos ya con este precioso recuerdo para siempre. También espero haber podido daros algunas ideas bonitas para vuestras fiestas.

¡UN ABRAZO A TOD@S!

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *