Mallorca gana 1 a 0 en el estadio Visit Mallorca Estadi

Liga de España

Mallorca gana 1 a 0 en el estadio Visit Mallorca Estadi

Articulos Datafactory

11 de febrero 2024 , 10:25 a. m.

Los locales abren el marcador al minuto 47. El volante Antonio Sánchez anota y los Bermellones se quedan con la victoria parcial frente a Rayo.

Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.

Mallorca no pudo ante Athletic Bilbao en el San Mamés. Sus resultados han sido variados: 2 fueron empate y ha perdido 2. En esos últimos partidos, le convirtieron 8 goles y logró anotar 2 a sus rivales.

Rayo Vallecano llega a este partido con una derrota por 1 a 2 ante Sevilla. Recientemente, el equipo visitante tiene resultados bastante diversos: 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate, en los que convirtió 4 goles y le han encajado 6.

El anfitrión está en el décimo séptimo puesto con 20 puntos (3 PG – 11 PE – 9 PP), mientras que la visita acumula 24 unidades y se ubica en décimo cuarto lugar en el campeonato (5 PG – 9 PE – 9 PP).

José Munuera Montero fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Visit Mallorca Estadi.

Formación de Mallorca hoy

Javier Aguirre eligió una alineación 5-4-1 con Predrag Rajkovic en el arco; Nacho Vidal, Giovanni González, Antonio Raíllo, Matija Nastasic y Jaume Costa en defensa; Antonio Sánchez, Omar Mascarell, Sergi Darder y Dani Rodríguez en el medio; y Vedat Muriqi en la delantera.

Formación de Rayo Vallecano hoy

Por su parte, Francisco Rodríguez presentó un esquema táctico 4-5-1 con el portero Stole Dimitrievski; Iván Balliu, Abdul Mumin, Florian Lejeune, Luis Alfonso Espino en el muro defensivo; Pathé Ciss, Óscar Valentín, Isaac Palazón, Kike Pérez y Álvaro García en el centro del campo; y Sergio Camello como delantero.

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *