Mi nuevo Emma colchón

Después de 12 años de dormir en el mismo colchón, nuestros cuerpos pedían a gritos un cambio. Hace ya varias semanas que estamos probando el Emma Hybrid Premium, colchón ganador del Premio Elección del Consumidor – Colchones 2021 y 2022, y no es para menos, porque estamos realmente encantados. Más adelante os hablo de tecnicismos, pero ahora, os quiero hablar de sensaciones: mejor conciliación del sueño, dormir de un tirón, y levantarse nuevo. Me pregunto porqué no habíamos dado el paso antes… Si estás buscando un colchón, o crees que necesitas un cambio… ¡Sigue leyendo!

Mi espalda es la que más ha notado el cambio. Ya me informaron que la combinación de espumas de alta calidad y los muelles ensacadosalivian la presión, aíslan el movimiento y mantienen la columna vertebral alineada, y lo cierto es que yo me despierto mucho más ligeria y aliviada que antes.

Este modelo de Emma colchón tiene capa de muelles ensacados extra altos y tres capas de las mejores espumas que aseguran que los hombros y caderas estén perfectamente apoyados. ¿El resultado? Un sueño reparador.

Y por si no os había convencido, deciros que en Emma Colchón ofrecen a sus clientes:

– 100 noches de prueba gratuita.
– Entregas y devoluciones gratis.
– 10 años de garantía.

Yo estoy todavía en los 100 días de prueba, ¡Y os aseguro que me lo quedo!

Si queréis más información, os dejo su WEB.

¡FELICES SUEÑOS!

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *