Nuestros looks de invitada

Os prometo que en cuanto vuelvan los novios de su luna de miel os prepararé un post con todos los detalles de la boda.   Sabía que el día que se casara mi hermana sería un día especial, pero jamás hubiera pensado que sería tan extremadamente perfecto y feliz. Muchos meses antes de que se casaran mi madre y yo fuimos al atelier de Mireia Barcelona con la cabeza llena de ideas y el corazón repleto de ilusión. Siempre que me pongo en sus manos, dejo que vuele la imaginación y sé que nadie como Mireia y su equipazo harán mis sueños realidad. Y así empezó todo… Pensando el diseño, eligiendo el tejido, probándolo primero en glasilla y el resultado fueron dos vestidos muy muy especiales, a la altura del día que íbamos a vivir.

Mi madre estaba tan elegante! Su vestido está formado por dos piezas, una falda a cintura con una caída espectacular y esta blusa tan especial en palabra de honor forrada con una tela de tul bordada a mano que no puede ser más distinguida.

Aquí con el padre del novio justo antes de entrar en la Iglesia. El bolso es de Mascaró.

La madre del novio, Mercè, iba súper guapa con este sorprendente traje de Barea.

Para mi vestido lo que más me costó fue encontrar dos telas de la misma colección que me gustase para hacer el combiando transparente y opaco, pero Mireia me consiguió esta maravilla. Me apetecía mucho este tipo de escote muy Oscar de la Renta, y el resultado no me puede gustar más.

El bolso es de Gucci y los zapatos son los Tribute de YSL.

Para el peinado me puse en manos de Jordi (Jorjes Estilistas) que me hizo un recogido muy sencillo y elegante de coleta, con el que me sentí súper cómoda. De la manicura y pedicura se encargaron en Alma Sabadell.

Los peques también iban monísimos. Los vestidos los compré en una tienda especializada en vestidos de ceremonia que lamentablemente ha cerrado por lo que no os la puedo recomendar. Las preciosas coronas se las hicieron en Lito y Lola, la mejor tienda de Barcelona para complementos de boda, sobre todo tocados y sombreros. Hacen verdaderas maravillas.

Fotos: Diana Segura.

Os recomiendo tantísimo la experiencia de haceros un vestido a medida… El proceso es precioso, y en Mireia Barcelona tienen tanta mano con los diseños, la confección y el asesoriamiento, que es imposible no salir enamorada de allí.

¿Qué os han parecido las fotos? ¿Os gustan los looks?

Deseo que os hayan gustado tanto como a nosotras.

¡FELIZ DÍA!

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *