Nueva rutina facial | Hydro Drops de Obagi

Hacía muchos días (meses) que no me pasaba por aquí, y pido disculpas (a vosotras y a mí misma) porque en realidad es en los posts de aquí del blog dónde más a gusto me siento. Cuando escribo, me da la sensación que voy hablando con vosotras personalmente. Me encanta “hablar” por aquí y sentir que no hay límite. Me gusta mucho compartir “mis truquitos” o descubrimientos, sobre todo los de belleza. Sí y hoy os vengo a hablar de Hydro Drops de Pùre Obagi porque ha cambiado mi piel literalmente. Yo lo noto, los de mi alrededor lo notan y vosotras creo que también lo notáis porque recibo últimamente muchos mensajes en nuestras redes sociales preguntando por mi piel y por los cuidados que estoy llevando a cabo…

¿No os pasa que hay épocas en las que notáis mejor la calidad de vuestra piel? A mí me pasa, hay épocas mejores y peores. Y precisamente ahora estoy pasando por una de las mejores épocas. ¡Estoy encantada por cómo me la veo! Esto coincide con que llevo usando Daily Hydro Drops de Obagi hace algunos meses (este es el segundo bote que utilizo) ¡y estoy encantada! Es por ello que me apetece mucho compartirlo con todas vosotras. Si a mí me funciona, ¿qué menos que compartirlo?

Se trata de un sérum facial hidratante muy ligero. Me deja la piel luminosa y jugosa, sin sensación grasa.

Contiene unas perlas doradas que se fusionan con la piel a medida que se va aplicando el producto. Yo tengo una piel mixta con tendencia a grasa, pero sin embargo me siento más cómoda utilizando productos que me la mantengan bien hidratada. Por eso siempre ando a la búsqueda de materias con altas dosis hidratantes sin que se me quede una sensación grasa en la piel. Este sérum es ideal, porque mantiene la piel hidratada y jugosa y contrarresta los aceites que segrega naturalmente mi piel.

La aplicación es muy fácil y placentera. ¡Huele de maravilla! Las imágenes del post no llevan ningún tipo de filtro para que podáis apreciar el estado real y natural de mi piel últimamente.

Llevo usándolo de forma continua, mañana y noche antes de mi hidratante habitual y he notado una mejora de la calidad de la piel increíble. Como os he dicho, este es ya el segundo bote que utilizo, ¡y me parece sensacional!

Me noto la piel más radiante y luminosa, con un aspecto saludable. Incluso diría que se están atenuando las arrugas y líneas de expresión. Estoy encantada con mi nueva rutina facial, se nota ¿verdad?

Os dejo AQUÍ link directo al producto. ¡Espero que os guste tanto como a mí!

Contadme, ¿estáis contentas con vuestra rutina facial? ¿Hay algún producto que os guste recomendar? ¿Alguno que os esté dando buen resultado?

¡Soy toda oídos! ¡Gracias por estar siempre ahí!

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *