Nueva temporada by Cortefiel

¡Qué ganas de buen tiempo! Yo ya estoy preparando mi armario de nueva tempoda y lo que más necesitaba era renovar mis vaqueros. Así que como vengo haciendo estos últimos años, me dirigí directamente a la web de Cortefiel porque tienen modelos preciosos, que sientan bien, y además la gran mayoría son “eco friendly”. Yo cada día me decanto más por la moda respetuosa con el medio ambiente, y comprando estos vaqueros me aseguro que están elaborados a partir de fibras sostenibles y/o recicladas y mediante procesos con un impacto mucho menor sobre el medio (ahorran hasta un 70% el uso de agua y de químicos). Así que me hice con los dos modelos que os muestro hoy y con esta preciosa blusa, un fondo de armario espectacular, que además es súper versátil porque es reversible.

Fijaos qué bonita queda la blusa con la lazada en la espalda, para combinarla con outfits más casual como el que os comparto. Adoro los total white looks, sobre todo en primavera.

Y la misma blusa, con la lazada delante, le da un toque de sofisticación a cualquier estilismo. Con los vaqueros de campana fit que me he quedado, queda preciosa.

Tanto los primeros que os he enseñado, que son mum fit, como estos acampanados, ¡Son comodísimos! Han sido una gran adquisición, ¿Qué os parecen a vosotras? ¿Os decantáis también por la moda sostenible?

Os dejo aquí los links de mis looks: Blusas, vaqueros, cinturón.

¡Que tengáis un feliz día!

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *