Osasuna avanza en el marcador y le gana a Real Sociedad 1 a 0

Liga de España

Osasuna avanza en el marcador y le gana a Real Sociedad 1 a 0

Articulos Datafactory

10 de febrero 2024 , 10:25 a. m.

Con una jugada de Ante Budimir, los Rojillos vencen 1-0 a los Txuri-urdines en Anoeta. El gol fue en el minuto 48.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Municipal de Montilivi.

En la jornada previa, Real Sociedad igualó 0-0 el juego ante Girona. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 1 triunfo, 2 empates y 1 partido perdido, en los que le han convertido 3 goles y marcó 3 tantos en el rival.

Osasuna llega a este encuentro con una derrota ante Celta por 0 a 3. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 2 triunfos, 1 empate y 1 partido perdido. Ha logrado anotar 5 goles y recibieron 7.

El local está en el séptimo puesto con 37 puntos (9 PG – 10 PE – 4 PP), mientras que el visitante llegó a 26 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo (7 PG – 5 PE – 11 PP).

El partido en Anoeta fue dirigido por el árbitro Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Formación de Real Sociedad hoy

Imanol Alguacil presentó una alineación 4-5-1 con Alex Remiro en la portería; Jon Aramburu, Igor Zubeldía, Jon Pacheco y Javi Galán en la línea defensiva; Takefusa Kubo, Beñat Turrientes, Martín Zubimendi, Mikel Merino y Arsen Zakharyan en el mediocampo; y André Silva en la delantera.

Formación de Osasuna hoy

Por su parte, el entrenador Jagoba Arrasate ha decidido parar un esquema 5-4-1, con el arquero Sergio Herrera; Jesús Areso, Unai García, David García, Jorge Herrando, Johan Mojica como defensores; Jon Moncayola, Lucas Torró, Aimar Oroz y Rubén Peña como centrocampistas; y Ante Budimir como delantero.

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *