Paliza del líder Real Madrid ante el Girona: ganó, gustó, y goleo

Liga de España

Paliza del líder Real Madrid ante el Girona: ganó, gustó, y goleo

Juan Camilo Gonzalez Velasco

10 de febrero 2024 , 02:24 p. m.

El conjuntó de Carlo Ancelotti no tuvo piedad ante el segundo de la tabla y le ganó 4-0.

El Real Madrid hizo respetar su casa y su liderato en la Liga Española. Ahora el equipo de Carlo Ancelotti fue dominador por completo durante los 90 minutos, dejando a un Girona desconocido tras todo lo que ha realizado en esta temporada.

Ahora el conjunto madrileño se adjudicó mucho más del liderato de la liga española, ya que ahora suma 61 puntos, cinco puntos por delante del conjunto Gironés.

La primera celebración para los blancos fue por parte de Vinicius Jr, quien a los 6 minutos puso a celebrar el Santiago Bernabéu al marcar un golazo de media distancia. Fue el séptimo gol que realiza el brasileño en esta liga española.

El segundo gol del partido fue por parte del goleador del conjunto merengue, Jude Bellingham, quien marcó su anotación número 15 en esta Liga. Una acción que inició Vinicius Jr y terminó en los pies del inglés que aprovechó el espacio y dejó la anotación en el marcador.

El tercero para el Real Madrid fue también por parte de Jude Bellingham, quien a los 54 minutos aprovechó un rebote que dejó el portero del Girona, donde el inglés no tuvo la necesidad de esforzarse al empujar el balón.

Finalmente la cuarta anotación para los madrileños fue por parte de Rodrygo Goes, quien en esta ocasión avanzó con el balón desde la mitad de cancha hasta la medialuna, donde disparó con la pierna derecha y volvió a dejar sin chances al guardameta del Girona.

De esta manera concluyó el encuentro entre Real Madrid y Girona, donde el equipo de Carlo Ancelotti aumenta la ventaja a 5 puntos del conjunto de Michel. Ahora el cuadro blanco enfrentará al RB Leipzig por los octavos de final de la Champions League. Mientras que el cuadro de Montilivi visitará en la siguiente fecha al Athletic Club.

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *