Últimamente mis mejores fotos son en pijama… ¡cómo me ha cambiado la vida, ¡jaja! Pero me encanta y si lo pienso bien, en realidad, los mejores momentos se viven en pijama. Pijama es sinónimo de hogar, de comodidad, de vida interior, de vida en familia, de felicidad…

Siempre me ha gustado tener pijamas bonitos, pero especialmente en invierno. Llegar a casa después de un día largo de trabajo y enfundarme en mi prenda más cómoda… ¡no hay mejor sensación en el mundo!

Me gustan los pijamas de mujer que sienten bien y que además sean cómodos y calentitos.

Estamos en fechas muy especiales, mañanas y noches en familia dónde me gusta verme bien a parte de sentirme muy cómoda. Los niños se despiertan emocionados (y normalmente muy temprano), para ir a ver los regalos. No suele dar tiempo a arreglarse, así que siempre escojo pijamas bonitos en esos días. Aún con cara de dormidísima, que al menos salga bonita vestida en las fotos (jaja!).

La colección de pijamas de invierno de Women’secret es especialmente bonita. Con diversas opciones además de pijamas; camisones de mujer ideales.

Además, me parecen una idea de regalo fabulosa. Un pijama bonito ¡siempre viene bien! Nunca está de más. Un pijama dos piezas o un camisón, incluso batas de mujer especiales, (no la típica bata que tenemos en mente), sino prendas bonitas con las que sentirse guapa en casa.

Los dos pijamas que llevo en las imágenes son de la colección de invierno. ¡Tenía muchas ganas de renovar mis pijamas! Es un momento perfecto para hacerlo, ¿no os parece?

Y vosotras, ¿sois de pijamas bonitos? ¿Os gustan los que llevo? Espero con ganas vuestras opiniones y comentarios…

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *