Prendas básicas de invierno

Nos guste más o menos el frío, es inevitable apreciar que las prendas de invierno son mucho más especiales que las de la temporada estival. Hay pocas sensaciones comparables a la de llevar un buen abrigo o una prenda de punto agradable. Yo veo el invierno la estación elegante por naturaleza, (hay que ver la parte positiva de estos días tan fríos que estamos teniendo), y la elegancia me parece una cualidad muy importante a destacar. Las mujeres somos algo más afortunadas que los hombres ya que los abrigos de mujer tienen mucha más variedad que los masculinos. A mí me gusta invertir cada temporada en un abrigo especial y diferente. Esta maravilla es de nueva temporada de Cortefiel, al igual que el jersey y estoy encantada con ambos. Son mis nuevos básicos de invierno.

Mis básicos de invierno: un buen abrigo de paño y un jersey de punto agradable.

Una de las tendencias en jerseis mujer 2021 es la de llevarlos tipo rebeca con botones y de punto agradable.

Este me parece ideal. Dudaba si cogerlo en blanco, que también está y es precioso, pero finalmente estoy encantada con este en azul. Me parece muy especial y favorecedor.

Me encanta el detalle de los botones en dorado. Y también la variedad de texturas y calados. Una prenda muy especial y agradable.

Me encanta llevarlo sin nada debajo pero con el frío de estos días me lo he puesto con una camiseta blanca debajo, lo que lo hace más casual, que también me gusta.

Y, ¿qué me decís de esta preciosidad de abrigo? Partiendo de la base que soy una enamorada de los abrigos camel. Este me parece una maravilla. El típico abrigo que te arregla cualquier look. El cuello es desmontable, y al ser tipo bufanda le aporta dinamismo y elegancia.

Tiene una caída espectacular, un tejido de calidad muy gustoso y calentito. Además es eco-friendly, algo muy importante a la hora de adquirir una pieza de este tipo. Os dejo los enlaces directos abajo del todo.

Enlaces directos a las prendas:

  • Abrigo camel Cortefiel
  • Jersey de punto azul Cortefiel

¿Os habéis hecho ya con vuestros básicos de este invierno? ¿Os gustan mis nuevas adquisiciones?

¡Me muero por saber vuestras opiniones y leer vuestros comentarios!

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *