Real Madrid goleó 4-0 a Girona con doblete de Jude Bellingham

Liga de España

Real Madrid goleó 4-0 a Girona con doblete de Jude Bellingham

Articulos Datafactory

10 de febrero 2024 , 02:35 p. m.

Fútbol – España – Primera División

Por la fecha 24 de España – LaLiga EA Sports 2023-24, los Merengues consiguió una arrolladora victoria por 4-0 frente a Girona y Jude Bellingham aportó dos tantos. Los goles del partido para el local los anotaron Vinicius Júnior (5′ 1T), Jude Bellingham (34′ 1T y 8′ 2T) y Rodrygo (15′ 2T).

El delantero de Real Madrid Joselu desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 90 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Vinicius Júnior. El delantero de Real Madrid mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 20 pases correctos.

Jude Bellingham también jugó un buen partido. El volante de Real Madrid metió 2 goles, efectuó 21 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: Juanpe, Yan Couto y Ferland Mendy.

El estratega de Real Madrid, Carlo Ancelotti, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Andriy Lunin en el arco; Lucas Vázquez, Aurélien Tchouaméni, Dani Carvajal y Ferland Mendy en la línea defensiva; Federico Valverde, Toni Kroos, Eduardo Camavinga y Jude Bellingham en el medio; y Rodrygo y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Salvador Fúnez salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Paulo Gazzaniga bajo los tres palos; Yan Couto, Eric García, Juanpe y Miguel Gutiérrez en defensa; Iván Martín, Aleix García, Viktor Tsygankov, Portu y Sávio en la mitad de cancha; y Artem Dovbyk en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Santiago Bernabéu fue Juan Martínez Munuera.

Para la siguiente fecha, los Merengues actuarán de visitante frente a Rayo Vallecano, mientras que Girona visitará a Athletic Bilbao.

Con este resultado, el anfitrión acumula 61 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 56 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *