Real Madrid se luce ante Girona con un 4-0

Liga de España

Real Madrid se luce ante Girona con un 4-0

Articulos Datafactory

10 de febrero 2024 , 12:40 p. m.

En el estadio Santiago Bernabéu, Girona no logra reaccionar y recibe un cuarto gol en su portería. Los Merengues golean gracias a Vinicius Júnior (5′ 1T), Jude Bellingham (34′ 1T y 8′ 2T) y Rodrygo (15′ 2T) y la visita sigue sin poder anotar a su rival.

Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.

Real Madrid viene de un resultado igualado, 1-1, ante Atlético de Madrid. Antes de este empate, tiene una seguidilla de 4 partidos sin derrotas, con 9 goles a favor frente a 4 encajados.

Girona viene de empatar 0-0 ante Real Sociedad. En sus últimos 4 encuentros logró 3 victorias e igualar 1 partido. Ha logrado convertir 10 goles y le han marcado 4 tantos.

El local está puntero y alcanzó 58 puntos (18 PG – 4 PE – 1 PP), mientras que el visitante ha logrado 56 unidades y está en el segundo lugar en el campeonato (17 PG – 5 PE – 1 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Santiago Bernabéu fue Juan Martínez Munuera.

Formación de Real Madrid hoy

El técnico Carlo Ancelotti dispuso una formación 4-4-2 con Andriy Lunin bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Aurélien Tchouaméni, Dani Carvajal y Ferland Mendy en la zaga; Federico Valverde, Toni Kroos, Eduardo Camavinga y Jude Bellingham en la mitad de cancha; y Rodrygo y Vinicius Júnior como delanteros.

Formación de Girona hoy

Por su parte, Salvador Fúnez sale al ruedo con una estrategia 4-5-1, con el portero Paulo Gazzaniga; Yan Couto, Eric García, Juanpe, Miguel Gutiérrez en el muro defensivo; Iván Martín, Aleix García, Viktor Tsygankov, Portu y Sávio en el centro del campo; y Artem Dovbyk en la delantera.

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *