Real Sociedad cayó frente a Osasuna 1-0 con un gol de Ante Budimir

Liga de España

Real Sociedad cayó frente a Osasuna 1-0 con un gol de Ante Budimir

Articulos Datafactory

10 de febrero 2024 , 12:20 p. m.

Fútbol – España – Primera División

En la fecha 24 del torneo España – LaLiga EA Sports 2023-24, el apretado choque entre los Txuri-urdines y los Rojillos, disputado en Anoeta, finalizó con la derrota del conjunto anfitrión por 1 a 0. Con gol de Ante Budimir, en el minuto 3 del segundo tiempo, los Rojillos definieron el destino del encuentro.

Real Sociedad intentó con mayor cantidad de disparos, pero Osasuna se quedó con la victoria. Según los datos, probó 22 remates: 13 fueron al arco y 9 acabaron afuera.

La figura del encuentro fue Takefusa Kubo. El volante de Real Sociedad se destacó frente a Osasuna dio 57 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 6 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en Anoeta fue Ante Budimir. El delantero de Osasuna convirtió 1 gol y dio 13 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos.

El entrenador de R. Sociedad, Imanol Alguacil, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alex Remiro en el arco; Jon Aramburu, Igor Zubeldía, Jon Pacheco y Javi Galán en la línea defensiva; Takefusa Kubo, Beñat Turrientes, Martín Zubimendi, Mikel Merino y Arsen Zakharyan en el medio; y André Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Jesús Areso, Unai García, David García, Jorge Herrando y Johan Mojica en defensa; Jon Moncayola, Lucas Torró, Aimar Oroz y Rubén Peña en la mitad de cancha; y Ante Budimir en la delantera.

El partido en Anoeta fue dirigido por el árbitro Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Por la próxima fecha, los Txuri-urdines visitarán a Mallorca. Por otro lado, los Rojillos recibirán a Cádiz.

El local está en el séptimo puesto con 37 puntos, mientras que el visitante llegó a 29 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *