Valencia cayó 2-0 en su visita a UD Las Palmas

Liga de España

Valencia cayó 2-0 en su visita a UD Las Palmas

Articulos Datafactory

10 de febrero 2024 , 05:05 p. m.

Fútbol – España – Primera División

Por la fecha 24 del torneo España – LaLiga EA Sports 2023-24, Las Palmas celebró en el estadio Gran Canaria frente a los Ches. El camino hacia la victoria para UD Las Palmas comenzó con Álex Suárez, quien convirtió en el minuto 43 del segundo tiempo. Marc Cardona amplió la ventaja con el segundo gol al minuto 49 de la misma etapa.

La figura del partido fue Álex Suárez. El defensor de UD Las Palmas fue importante por convertir 1 gol y quitó 2 pelotas.

Marc Cardona fue otro de los jugadores destacados. El delantero de UD Las Palmas mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Mika Mármol y Marc Cardona.

El estratega de Las Palmas, García Pimienta, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Álvaro Valles en el arco; Álex Suárez, Saúl Coco, Mika Mármol y Sergi Cardona en la línea defensiva; Marvin Park, Javi Muñoz, Máximo Perrone, Kirian Rodriguez y Munir El Haddadi en el medio; y Sandro Ramírez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rubén Baraja salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Giorgi Mamardashvili bajo los tres palos; Dimitri Foulquier, Cristhian Mosquera, Cenk Ozkacar y José Luis Gayà en defensa; Pepelu, Hugo Guillamón, Fran Pérez, Javi Guerra y Selim Amallah en la mitad de cancha; y Hugo Duro en la delantera.

Guillermo Cuadra Fernández fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Gran Canaria.

En la siguiente jornada Las Palmas se enfrentará de visitante ante Atlético de Madrid y los Ches disputarán el juego de local frente a Sevilla.

Con este resultado, el anfitrión acumula 35 puntos a lo largo del certamen y ocupa el octavo puesto. Por su parte, la visita suma 35 unidades y se ubica en el noveno lugar.

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *